A- A= A+
Hogar del Pensionista
Hogar del Pensionista de Fabero
El hogar del pensionista fue construido en 1996, está situado en la planta baja del Centro Polifuncional de Fabero, en la plaza Eloy Terrón.

En el hogar del pensionista conviven todo tipo de personas, mayores, jóvenes y niños, realmente podríamos decir que es el "bar del pueblo". En el podremos disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable, que te hace sentir como en casa.

Su horario comprende de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 9 de la noche, y el fin de semana de 11 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Ofrece diversos servicios, entre ellos bocadillos, tapas, comidas por encargo, cumpleaños,...
Los cumpleaños están orientados a los mas pequeños de la casa, disponiendo de un local en la planta superior lleno de juegos para que el cumple sea de lo mas divertido posible.

Una de las actividades que mas éxito tiene son los bailes de fin de semana y festivos, donde conviven diversidad de edades. Se hacen en colaboración con las dos asociaciones: “El Cangalón” y” La Raicina”. El horario del baile es el mismo para los dos días: de 9 a 12 de la noche.

Si os animáis veréis que podéis pasar una noche muy divertida en un ambiente agradable.

Los viernes por la noche organizaremos tu esperado Karaoke, así que si te gusta cantar o quieres pasar un rato entre nosotros, estás invitado.

Aparte de todo esto, el bar ofrece a sus clientes, suculentos pinchos con cada consumición, un sitio familiar donde pasar las tardes jugando las cartas, leyendo el periódico, jugando al domino,....

Y si queréis hacer un evento te alquilamos la parte de arriba, tanto si es una cena, un cumpleaños, un bautizo,... Ven y pregúntanos, o llámanos al teléfono 987 550 361

 

Foto Hogar del Pensionista de Fabero
Hogar del Pensionista de Fabero

 

 

©2017 Ayuntamiento de Fabero
w3c validate