A- A= A+
Centros Cívicos

 Los centros cívicos son equipamientos municipales de proximidad que impulsan el desarrollo integral de la persona, dinamizan el entorno cercano, fomentan la convivencia y estimulan la participación ciudadana.

Los Centros Cívicos son equipamientos socio-culturales del Ayuntamiento de Fabero destinados a la promoción social y cultural de los ciudadanos y ciudadanas, así como a la participación social de grupos y colectivos.
La creación de recursos municipales que favorezcan la participación y el desarrollo integral de las personas es uno de los objetivos.

Atendiendo a este objetivo, existen  una serie de servicios, prestaciones, talleres y actividades para dar respuesta a las necesidades, intereses e inquietudes de los ciudadanos y ciudadanas.

Es nuestro deseo que los Centros Cívicos favorezcan y revitalicen la vida asociativa, permitiendo aumentar el grado de participación de la ciudadanía. Sin duda, uno de los grandes objetivos de esta Concejalía así como del propio Ayuntamiento de Fabero, es la promoción y la participación como medio eficaz para lograr una MEJOR Y MAYOR CALIDAD DE VIDA.

Los Centros Cívicos del Municipio se encuentran en:

  • Bárcena de la Abadía
  • Fontoria
  • Lillo del Bierzo
  • Otero


Logo Centros Cívicos

©2017 Ayuntamiento de Fabero
w3c validate