A- A= A+
Radio Fabero 107.7 FM
Radio Fabero
 Tu Emisora Local.   Conéctate y Escúchanos!!!.

Ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, dispone de un local que cuenta con estudio de grabación y directo, sala de control y oficinas de gestión y reunión.

Las emisiones se envían desde la sala de control mediante un transmisor, a un receptor situado en el alto del monte conocido como "la Rubiona", y desde allí se distribuye la señal con una antena para cubrir todo el término municipal de Fabero – Bárcena de la Abadía, Fontoria, Lillo del Bierzo, Otero de Naraguantes y San Pedro de Paradela- teniendo cobertura en la totalidad del casco urbano y sus pedanías.
Nuestra ubicación geográfica nos permite también cubrir con nuestras ondas buena parte de los municipios de los cuales Fabero actúa como cabecera económica y social del área definida por Berlanga del Bierzo, Peranzanes y Vega de Espinareda.

En breve también comenzaran las emisiones a través de Internet, para de esta manera, conseguir estar presente en todos los lugares del mundo, y así, llegar especialmente a los Faberenses que se encuentran en distintos lugares fuera de España, que nos consta que hay algunos…, y así nos lo han hecho saber.

Además estamos accesibles, aparte de, a través de las ondas analógicas en el 107.7 FM, en la redes sociales tales como YouTube, facebook, tuenti, twitter, myspace.

VER PROGRAMACIÓN

 

PUBLICÍTATE CON NOSOTROS

Radio Fabero

RADIO FABERO 107.7 FM

C/ Plaza Ayuntamiento,
24420 FABERO (LEÓN)
Teléfonos:
                987 11 90 58
                671 028 874

e-mail: radiofabero107.7@hotmail.com

 

 

©2017 Ayuntamiento de Fabero
w3c validate