A- A= A+
Saludo de la Alcaldesa
Estimado ciudadano/a:

Como Alcaldesa y representante de tod@s los habitantes del Municipio de Fabero, quiero daros la bienvenida a todos los usuari@s que vayáis a utilizar esta página web.

Nuestro Ayuntamiento no puede quedarse atrás en lo que a tecnología se refiere, así pues  tenemos que aprovechar todo lo que Internet supone: transparencia, dar servicio y soluciones a los ciudadan@s, uno de los medios principales, a través del cual podamos interactuar de una forma fluida y cordial con todos y cada uno de vosotros/as y que los internautas tengan toda la información de nuestro Municipio a su alcance.

En estas páginas queremos ofrecer con detalle toda la información acerca de los servicios que ofrece el Ayuntamiento y los órganos municipales, las actividades que tienen lugar en nuestro municipio, nuestros monumentos, la huella de la minería y lugares de interés, nuestras fiestas y costumbres, nuestros proyectos y en definitiva nuestra historia, presente y futura

Nuestro municipio: Bárcena de la Abadía, Fabero, Fontoria, Lillo del Bierzo, Otero de Naraguantes y San Pedro de Paradela, con sus gentes y lugares, se ofrecen al visitante como una inagotable fuente de encantos.  

Queremos que esta web sea pues, un vínculo de conexión, de comunicación y de participación para todos. Por ello, a todos los integrantes de esta Corporación nos gustaría recibir vuestras propuestas y sugerencias, para entre todos seguir construyendo un Municipio con futuro.

 

Deseamos que Fabero y sus pueblos dejen de ser un “Municipio de Paso”, para convertirse en una “Pasada de Municipio”, y eso lo vamos a conseguir entre tod@s

¡¡¡FABERO HAY QUE VIVIRLO!!!

Gracias y un Saludo

Mª Paz Martínez Ramón.

©2017 Ayuntamiento de Fabero
w3c validate