A- A= A+
AULAS PREVENTIVAS
AULAS PREVENTIVAS
El Ayuntamiento de Fabero, en clara apuesta por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, solicitó la colaboración a  la Obra Social “la Caixa”  a través de su oficina de Fabero para la realización del Proyecto  “Aulas Preventivas“. Este proyecto se realiza en colaboración con la Asoc. De Familiares de Alzheimer, que viene desarrollando su labor en este municipio desde hace años con la puesta en funcionamiento de la  Unidad de Respiro. Se hace entrega por Parte de la Obra Social “la Caixa” de la aportación económica de 1.500 €  al Ayuntamiento  de Fabero.

Dicho proyecto va dirigido a todas las personas mayores del municipio y se desarrollará todos los viernes desde el mes de Octubre al mes de Junio, donde se trabajarán aspectos preventivos y de mejora de la calidad de vida de dicho colectivo.

Nuestro agradecimiento a la Obra Social “la Caixa” por su  sensibilidad con el municipio de Fabero y sus gentes, colaboración que se plasmará próximamente en otros proyectos a desarrollar en la localidad como el de Aulas para enfermos Mentales  y Otros.


©2017 Ayuntamiento de Fabero
w3c validate