A- A= A+
ACTO DE RECONOCIMIENTO AL DEPORTE
ACTO DE RECONOCIMIENTO AL DEPORTE

Desde el Consistorio faberense tenemos programado un acto para el próximo sábado día 12 de mayo a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Fabero.

En este acto, además de hacer un reconocimiento al Deporte en General, haremos un recorrido por las carreras de nuestros deportistas más destacados, y que proceden de nuestro Municipio.

Es el caso de Mariano Cachón (Halterofilia), Marianín (Fútbol), Rodrigo Gavela (Atletismo) y Sabina Asenjo (Lanzamiento de Disco).

Todos ellos han llevado el nombre de nuestro Municipio por múltiples lugares, donde tenían sus competiciones, y eso para los faberenses ha sido y es un motivo de orgullo y alegría.

Pero además queremos que este acto se convierta en un homenaje a todas esas personas que cada día practican el deporte con una motivación especial en cualquier disciplina.

Desde el Ayto queremos potenciar y seguir potenciando el deporte en general, entre jóvenes y mayores para que sus vidas sean aún mejores y consigan alcanzar todas las metas que se hayan propuesto.

©2017 Ayuntamiento de Fabero
w3c validate