A- A= A+
Bases para la contratación laboral temporal de un Monitor de Jardinería (programa mixto de formación y empleo “Fabero Programa Mixto I”)
Bases para la contratación laboral temporal de un Monitor de Jardinería (programa mixto de formación y empleo “Fabero Programa Mixto I”)
Requisitos necesarios:
Deberá cumplir uno de los siguientes requisitos:
 A)     Con titulación:
 Ingeniero Agrónomo o Ingeniero de Montes, Licenciado en Biología, Ingeniero Técnico Agrícola o Forestal, Técnico Superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos, Técnico en Jardinería, Certificado de nivel 3 de la familia profesional de Agraria y del área profesional de Jardinería.
 Un año de ejercicio profesional en las unidades de competencia.
 Acreditar competencia docente en los términos recogidos en el art. 1º apartado ocho del RD 189/2013 de 15 de marzo (BOE 21.03.13)
 
B)      Sin titulación:
 Tres años de experiencia profesional en las unidades de competencia.
 Acreditar competencia docente en los términos recogidos en el art. 1º apartado ocho del RD 189/2013 de 15 de marzo, si no posee ninguna de las titulaciones anteriores.
 
Solicitudes
Las solicitudes se realizarán en el modelo aprobado en las Bases de la convocatoria, que se facilitará gratuitamente en las oficinas municipales, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base Segunda.
 Las solicitudes se dirigirán al  Sr. Alcalde y se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en horario de atención al público hasta el día 28 de febrero de 2015, a las 13:00 horas

 Para una mayor información descargue las bases.

Descargar Bases de la convocatoria

1.- Bases del Monitor
http://www.aytofabero.com/archivos_descargas_noticias/Bases_Monitor.pdf



3.- Solicitud
http://www.aytofabero.com/archivos_descargas_noticias/solicitud.doc

©2017 Ayuntamiento de Fabero
w3c validate