A- A= A+
CURSOS GRATUITOS ONLINE PARA TRABAJADORES
CURSOS GRATUITOS ONLINE PARA TRABAJADORES
CURSOS GRATUITOS ONLINE PARA TRABAJADORES DEL REGIMEN GENERAL DE EMPRESAS PYMES Y AUTONOMOS ,(aprobado por el MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL) impartidos por Euroconsulting Plataforma de Formación.
Cursos Online 100% subvencionados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y con certificado oficial.

CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES

CURSOS GRATUITOS PARA AUTÓNOMOS

CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS

LOS TRABAJADORES O AUTONOMOS DEBEN CUMPLIR UNO DE LOS SIGUIENTES REQUISITOS DEL COLECTIVO PRIORITARIOS
Mujeres, Personas con discapacidad, Personas de baja cualificación (se consideran trabajadores de baja cualificación los que pertenezcan a los grupos de cotización 06, 07, 09 ó 10; en el caso de tratarse de trabajadores autónomos se considerarán aquellas que no estén en posesión de un carnet profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 ó 3, título de formación profesional o de una titulación universitaria).  Mayores de 45 años, Trabajadores con contrato a tiempo parcial, Trabajadores con contrato temporal.

AUTÓNOMOS
Son aceptados en todos los cursos siempre que demuestren su sectorialidad (tienen que estar dados de alta en una actividad relacionada con el sector).**El alumno podrá realizar varios cursos siempre y cuando no supere 90 horas de formación.***Cursos dirigidos a colectivos prioritarios.****NO VALIDO Para Funcionarios ? Empleados públicos***** NO AGOTA créditos de FUNDAE (antigua Tripartita) ***** Cursos para Empresas Pymes (menos de 250 trabajadores).
 
Euroconsulting Plataforma de Formación SL
Telf 956 326 308
cursosgratuitos@ieuroconsulting.com
www.ieuroconsulting.com
 
 
©2017 Ayuntamiento de Fabero
w3c validate