A- A= A+
UN NUEVO ESPACIO PARA EMPRENDER
UN NUEVO ESPACIO PARA EMPRENDER
Nos ponemos en contacto con Vds para informarles acerca de un proyecto que el Ayto de Fabero quiere poner en marcha en un futuro próximo.

Se trata de la Plaza de Abastos, que actualmente cuenta con dos puestos, y que el Consistorio pretende poner el resto de puestos vacantes a disposición de personas que quieran poner en marcha su propio negocio.

Queremos que este espacio se dinamice con unas condiciones muy ventajosas para los emprendedores que quieran empezar una actividad comercial, sin que tengan el lastre de una pesada renta.

Se dará cabida a actividades tales como artesanía, productos novedosos, alimentación artesana, y cualquier otra ocupación susceptible de acomodar en este espacio, puesto que nuestro empeño será convertir la Plaza de Abastos en un centro artesano novedoso y atrayente para visitantes, turistas y público en general, además de punto de encuentro cultural y de ocio del Municipio y de la Comarca los fines de semana.

Si está interesado en esta oferta, estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda que pudiera tener, así como escucharemos cualquier iniciativa que se nos pueda plantear.

Mª Paz Martínez Ramón, Alcaldesa del Ayto de Fabero

Ayuntamiento de Fabero
Plaza del Ayuntamiento, 10, Fabero.
24420 León.
Tfno. 987 550 211
Fax: 987 551 729
©2017 Ayuntamiento de Fabero
w3c validate